noticias

Durante la visita de un grupo españoles compuesto por 150 de origen tetuaní miembros de La Asociación La Medina de antiguos residentes de la ciudad de Tetuán acompañados por sus sus familiares, la Comuna Urbana les dispensó un caluroso recibimiento que tuvo lugar en la Sala Mohamed Aztut el día 16 de mayo de 2014.

El acto fue presidido por el Vicepresidente Mohamed Charkaoui encargado de Relaciones Exteriores de la Comuna, con la presencia del Cónsul General de España en Tetuán, Carlos Díaz Valcárcel y los servicios pertinentes.

leer más ...
El Moghreb Atlético de Tetuán gana la liga marroqui por segunda vez
25/06/2014

Es impresionante el entusismo de los tetuaníes por la victoria del Atletico de Tetuan, al ganar por segunda vez la Liga marroquí. En la Plaza Primo no cabía un alfiler.

Enhorabuena a todos, incluidos nosotros.


Antonia Roberto Pérez y Blanca Aguirre Marín, profesoras del IEES Juan de la Cierva presentaron en esta ocasión la obra «Una historia de ida y vuelta entre Tetuán, España y Marruecos».

En este libro se aborda la larga historia compartida entre España y Marruecos en dos partes bien diferentes, pero con un propósito común: el de divulgar hechos históricos pasados y actuales con especial atención a la interrelación cultural.

leer más ...
convocatoria a la asamblea general extraordinaria de La Medina (20 junio 2014)
24/05/2014

De acuerdo con lo previsto en los artículos 15 y 24 de nuestros Estatutos Sociales, convocamos a todos nuestros socios numerarios a asistir a la Asamblea General Extraordinaria de nuestra asociación que tendrá lugar el próximo día 20 de junio de 2014

Podéis acceder a través del siguiente enlace: ir al blog.

últimos ejemplares de «La hija del acordeonista»
24/05/2014

Recordamos a todos nuestros socios que disponemos de ejemplares de la novela de Asunción Lorente «La Hija del Acordeonista», que entregamos mediante donativo de 6€ (más 2€ de gastos de envío, en su caso).

Este sitio web usa cookies propias y de terceras partes para aportar una serie de servicios a sus usuarios.
Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Por favor léala detenidamente.