noticias

La Asociación Hispano Árabe para el Desarrollo y la Cultura celebrará durante los días 21 al 26 de julio de 2015 una Semana de Diversidad Cultural Marroquí en la que participarán el Departamento de Estudios Árabes de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, el Instituto de Ciencia y Sociedad de la Universidad Rey Juan Carlos, las Cámaras de Artesanía de Chauen y Fez ...

Atención: esta convocatoria ha sido pospuesta

leer más ...
escudo del Atlético de Tetuán

La Asociación Los 50 organiza varios eventos que tendrán como protagonista al Atlético de Tetuán.
Tendrán lugar en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, ubicado en el distrito de Tetuán. «Dada la coincidencia de nombres, -dicen los organizadores- nos hemos decidido a celebrar sendas actividades que recuerden la relevancia histórica y deportiva del Atlético Tetuán.»

leer más ...

Fieles a la cita anual con nuestro querido Tetuán, este año 2015, “La Medina” vuelve a repetir viaje para todos aquellos que quieren reencontrarse cada año con su ciudad y para todos los que no han regresado desde hace tiempo. Muchos de vosotros, queréis mostrar a vuestros hijos y nietos los lugares de vuestra memoria. La ciudad donde nacisteis, crecisteis y vivisteis parte de vuestras vidas. Pensando en todos vosotros, “La Medina” organiza este viaje un año más.

leer más ...
nueva entrada en el blog: "paseo por tetuán" de Carlos García Neila
05/11/2014

Ya está disponible en nuestro blog el relato del viaje de nuestro amigo Carlos García Neila.

Podéis acceder a través del siguiente enlace: ir al blog.

Muhammad Ibn Azzuz Hakim

Muhammad Ibn Azzuz Hakim (en árabe, محمد بن عزوز حكيم), también transcrito Mohammed o Mohammad Ben Azzuz, historiador marroquí, nace en Tetuán en 1924 y fallece en Tetuán el 01 de septiembre de 2014.

De origen andalusí, nació en la entonces capital del Protectorado Español de Marruecos y estudió filosofía y letras en la Universidad Central de Madrid, donde se licenció en 1946.

leer más ...

Este sitio web usa cookies propias y de terceras partes para aportar una serie de servicios a sus usuarios.
Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Por favor léala detenidamente.