noticias
La Medina

Os informamos de que el próximo 21 de noviembre celebraremos el almuerzo anual de La Medina en Madrid

El lugar elegido es el restaurante Pedro Larumbe, en la calle Serrano número 61 o entrando por el Paseo de la Castellana número 38, en el centro comercial Abc Serrano

El precio para los socios es de 50€, y de 55€ para los no socios

leer más ...
viaje a Alhucemas

Amigos y paisanos, como ya habéis recibido por notificación de la presidencia de la Asociación, queremos rendir a nuestra ciudad Alhucemas y a sus autoridades y habitantes un homenaje de cariño y hermandad. Esta ciudad nace después de una guerra injusta, y en ese terreno casi virgen, surgió en el año 1925 una ciudad que empezó de la forma mas pobre y primitiva, con maderas y latas, hasta que se decidió que este lugar privilegiado seria el terreno idóneo para hacer esta ciudad que ahora contemplamos.

Queremos ir con el corazón abierto, solo reivindicamos amor y amistad, y ese volver a revivir esas calles ese aire esas playas esa gente y esa luz que algún día formó parte de nuestras vidas.

leer más ...

La Asociación Hispano Árabe para el Desarrollo y la Cultura celebrará durante los días 21 al 26 de julio de 2015 una Semana de Diversidad Cultural Marroquí en la que participarán el Departamento de Estudios Árabes de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, el Instituto de Ciencia y Sociedad de la Universidad Rey Juan Carlos, las Cámaras de Artesanía de Chauen y Fez ...

Atención: esta convocatoria ha sido pospuesta

leer más ...
escudo del Atlético de Tetuán

La Asociación Los 50 organiza varios eventos que tendrán como protagonista al Atlético de Tetuán.
Tendrán lugar en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, ubicado en el distrito de Tetuán. «Dada la coincidencia de nombres, -dicen los organizadores- nos hemos decidido a celebrar sendas actividades que recuerden la relevancia histórica y deportiva del Atlético Tetuán.»

leer más ...

Fieles a la cita anual con nuestro querido Tetuán, este año 2015, “La Medina” vuelve a repetir viaje para todos aquellos que quieren reencontrarse cada año con su ciudad y para todos los que no han regresado desde hace tiempo. Muchos de vosotros, queréis mostrar a vuestros hijos y nietos los lugares de vuestra memoria. La ciudad donde nacisteis, crecisteis y vivisteis parte de vuestras vidas. Pensando en todos vosotros, “La Medina” organiza este viaje un año más.

leer más ...

Este sitio web usa cookies propias y de terceras partes para aportar una serie de servicios a sus usuarios.
Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Por favor léala detenidamente.