noticias
Jornadas sobre la Diversidad Cultural Hispano Marroquí Hasaní

El Ayuntamiento de Getafe, con la colaboración de la Asociación Hispano Árabe para el Desarrollo y la Cultura, celebrará en esta ciudad las Jornadas sobre la Diversidad Cultural Hispano Marroquí Hasaní entre los días 27 de mayo y 17 de junio de 2016.

Por esta nota, anticipamos la organización de dicho evento al que la asociación La Medina ha tenido el honor de ser invitada y a la que asistiremos encantados, no solo como obligación dentro del cumplimiento de nuestros fines estatutarios, sino por considerarnos afectados por nuestra presencia en Marruecos durante muchos años de nuestra vida.

leer más ...
Tertulia «reflexiones sobre el Ser»

El día 30 de enero de 2016 se celebrará la Tertulia «reflexiones sobre el Ser» en la sala de La Cacharrería en el Ateneo científico, literario y artístico de Madrid. Contará con la asistencia de Javier Iglesias Bexiga, Ahmed Mohamed Mgara, José Antonio Delgado González, Guillermo Lehara Forteza y Rafael Millán.

leer más ...
los derechos de las mujeres en España y Marruecos

El Club de amigos de Marruecos, con la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid, celebrará una conferencia en el próximo 24 de noviembre con el título «Los derechos de las mujeres en España y Marruecos: La política europea de vecindad»

Los actos comenzarán en la Sala Azul de la UPM a las 10:15

leer más ...
La Medina

Os informamos de que el próximo 21 de noviembre celebraremos el almuerzo anual de La Medina en Madrid

El lugar elegido es el restaurante Pedro Larumbe, en la calle Serrano número 61 o entrando por el Paseo de la Castellana número 38, en el centro comercial Abc Serrano

El precio para los socios es de 50€, y de 55€ para los no socios

leer más ...
viaje a Alhucemas

Amigos y paisanos, como ya habéis recibido por notificación de la presidencia de la Asociación, queremos rendir a nuestra ciudad Alhucemas y a sus autoridades y habitantes un homenaje de cariño y hermandad. Esta ciudad nace después de una guerra injusta, y en ese terreno casi virgen, surgió en el año 1925 una ciudad que empezó de la forma mas pobre y primitiva, con maderas y latas, hasta que se decidió que este lugar privilegiado seria el terreno idóneo para hacer esta ciudad que ahora contemplamos.

Queremos ir con el corazón abierto, solo reivindicamos amor y amistad, y ese volver a revivir esas calles ese aire esas playas esa gente y esa luz que algún día formó parte de nuestras vidas.

leer más ...

Este sitio web usa cookies propias y de terceras partes para aportar una serie de servicios a sus usuarios.
Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Por favor léala detenidamente.