noticias
Lahma Mhamra

Lahma Mhamra, es el nombre de esta receta que ha obtenido el primer premio en la categoría de plato principal en el XI Concurso Internacional de Cocina de Oviedo.

El equipo de Marruecos ha obtenido el galardón con su plato de carne de cordero bañada en almíbar y decorado con un huevo de codorniz y sésamo.

leer más ...
La Medina

Marrakech acogerá del 7 al 18 de Noviembre próximo la Conferencia de las Partes sobre el cambio climático, que cada año celebra la ONU. El tema de la conferencia será la atenuación de los efectos del cambio climático y la innovación en materia de adaptación.

leer más ...
La Medina

Tras pasar por Tetuán, Ceuta, Tánger, y Tel Aviv, la exposición «Atlético Tetuán, el Madroño se volvió Palmera» llega a Madrid. La muestra, organizada por la Asociación Los 50 y en la que han colaborado la Asociación La Medina y Centro Sefarad, pretende acercar al gran público lo que significó el Atlético Tetuán, en una ciudad de acogida y de convivencia entre las distintas culturas y religiones en la que el fútbol desempeñaba un papel integrador.

leer más ...
La Medina

Como cada año, «La Medina» organiza su tradicional viaje a nuestro querido Tetuán.

Fieles por lo tanto a nuestra cita anual, «La Medina» vuelve a repetir viaje para todos aquellos que quieren reencontrarse cada año con su ciudad y para todos los que no han regresado desde hace tiempo y que quieran mostrar a sus hijos o nietos los lugares de vuestra memoria a través de vuestros ojos.

leer más ...

El próximo 14 de abril José Mª Cuadro Pina presentará en el salón de actos del Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid su nuevo libro titulado «La cruz blasfema».

Esta novela es la continuación de «Alguacil de la Casa y Corte», publicada en 2013 y finalista en cuarto lugar del Premio Planeta, y la acción transcurre poco después de los sucesos relatados en ella, desde primeros de abril de 1808 hasta primeros de junio de ese mismo año.

leer más ...

Este sitio web usa cookies propias y de terceras partes para aportar una serie de servicios a sus usuarios.
Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Por favor léala detenidamente.