noticias

La Biblioteca Islámica de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) ofrece visitas guiadas en su sede de Madrid, en Ciudad Universitaria. En ellas se entregan folletos y se ofrece una visión general e informativa de la historia de la institución o sobre la personalidad del fundador, el padre Pareja, de las instalaciones donde se prestan los servicios bibliotecarios, los documentos donados, etc. leer más ...

La británica de origen marroquí, Aisha Less, ha sido elegida miembro del consejo municipal de Londres por el distrito Church Street, donde ha conseguido 2174 votos como candidata del Partido Laborista británico, al que pertenece igual que el nuevo alcalde Londres de origen pakistaní Sadiq Khan.

leer más ...
Lahma Mhamra

Lahma Mhamra, es el nombre de esta receta que ha obtenido el primer premio en la categoría de plato principal en el XI Concurso Internacional de Cocina de Oviedo.

El equipo de Marruecos ha obtenido el galardón con su plato de carne de cordero bañada en almíbar y decorado con un huevo de codorniz y sésamo.

leer más ...
La Medina

Marrakech acogerá del 7 al 18 de Noviembre próximo la Conferencia de las Partes sobre el cambio climático, que cada año celebra la ONU. El tema de la conferencia será la atenuación de los efectos del cambio climático y la innovación en materia de adaptación.

leer más ...
La Medina

Tras pasar por Tetuán, Ceuta, Tánger, y Tel Aviv, la exposición «Atlético Tetuán, el Madroño se volvió Palmera» llega a Madrid. La muestra, organizada por la Asociación Los 50 y en la que han colaborado la Asociación La Medina y Centro Sefarad, pretende acercar al gran público lo que significó el Atlético Tetuán, en una ciudad de acogida y de convivencia entre las distintas culturas y religiones en la que el fútbol desempeñaba un papel integrador.

leer más ...

Este sitio web usa cookies propias y de terceras partes para aportar una serie de servicios a sus usuarios.
Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Por favor léala detenidamente.