noticias
El Moghreb Atlético de Tetuán gana la liga marroqui por segunda vez
25/06/2014

Es impresionante el entusismo de los tetuaníes por la victoria del Atletico de Tetuan, al ganar por segunda vez la Liga marroquí. En la Plaza Primo no cabía un alfiler.

Enhorabuena a todos, incluidos nosotros.


Antonia Roberto Pérez y Blanca Aguirre Marín, profesoras del IEES Juan de la Cierva presentaron en esta ocasión la obra «Una historia de ida y vuelta entre Tetuán, España y Marruecos».

En este libro se aborda la larga historia compartida entre España y Marruecos en dos partes bien diferentes, pero con un propósito común: el de divulgar hechos históricos pasados y actuales con especial atención a la interrelación cultural.

leer más ...
convocatoria a la asamblea general extraordinaria de La Medina (20 junio 2014)
24/05/2014

De acuerdo con lo previsto en los artículos 15 y 24 de nuestros Estatutos Sociales, convocamos a todos nuestros socios numerarios a asistir a la Asamblea General Extraordinaria de nuestra asociación que tendrá lugar el próximo día 20 de junio de 2014

Podéis acceder a través del siguiente enlace: ir al blog.

últimos ejemplares de «La hija del acordeonista»
24/05/2014

Recordamos a todos nuestros socios que disponemos de ejemplares de la novela de Asunción Lorente «La Hija del Acordeonista», que entregamos mediante donativo de 6€ (más 2€ de gastos de envío, en su caso).

servicios sanitarios en el protectorado español en Marruecos. Carta del dr. don Alfonso Turégano
22/05/2014

Ya está disponible en nuestro blog la carta del Dr. Turégano.

Podéis acceder a través del siguiente enlace: ir al blog.

Este sitio web usa cookies propias y de terceras partes para aportar una serie de servicios a sus usuarios.
Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Por favor léala detenidamente.