Hoteles

  • Hotel Chams
  • Hotel Panorama Vista
  • Hotel Blanco Riad
  • Hotel El Yacouta
  • Hotel La Hacienda

Selecciona un hotel ...

Hotel Chams

Hotel de cuatro estrellas, situado en la carretera de Tetuán a Río Martín, entre La Hípica y Sania Ramel. Habitaciones dobles y suites, con aire acondicionado, televisión y teléfono. Salones especiales para celebraciones y eventos. Comedor y cafetería. Piscina y jardines. Su página Web es www.hchams.tk

Hotel Panorama Vista

Hotel de tres estrellas, situado en la Avenida Moulay El Abbas, antiguo Paseo de la Cornisa, algunas con vista al macizo del Gorgues y otras al Monte Dersa.

Consta de 63 habitaciones dobles, con televisión y teléfono, 14 con aire acondicionado. Las escaleras a habitaciones dan a un patio interior, recordando de alguna forma a la típica casa tetuaní.

Hotel Blanco Riad

Me dirijo a La Medina para comentarles mi buena nueva: acabamos de inaugurar Blanco Riad, un riad en Tetuán, en Zankat Zaouia.

email: mjimenez@blancoriad.com

Blanco Riad tiene 8 habitaciones, su patio interior, su jardín (todavía en construcción) y su azotea.

También ofrecemos el servicio de restaurante, basado en una cocina marroquí moderna y elaborada.

Una de las estancias está dedicada a hammam, para poder ofrecer a nuestros huéspedes un momento de relax después de pasear por el bullicio que ofrece la medina.

Les envío adjuntas algunas fotos del Riad, ojalá pronto nos podáis visitar. Un abrazo

Maribel Jiménez Atienza

Hotel El Yacouta

Hotel de tres estrellas, situado en el kilómetro 2 de la carretera de Tetuán a Ceuta, justo en el cruce para el aeropuerto de Sania Ramel y circunvalación de Tetuán.

Habitaciones dobles y suites con aire acondicionado, teléfono y televisión. Restaurante. Cafetería y Pizzería.

Hotel La Hacienda

Hotel de tres estrellas A, situado en el ensanche de Río Martín, en la carretera que conduce a Cabo Negro.

Habitaciones dobles, triples y bungalows para tres personas. Piscina. Cafetería y restaurante pizza-grill. El estilo arquitectónico se asemeja al de Kabila, con callejuelas y jardines. Ambiente muy agradable.