Sor Modesta
Sor Modesta

El día 5 de Mayo del 2015, Sor Modesta que durante tantos años estuvo en nuestro Colegio de La Milagrosa de Tetuán, falleció a la edad de 90 años.

Los últimos años de su vida los pasó en el Colegio que la congregación tiene en Sant Cugat del Vallés en Barcelona, como Superiora y Titular del centro.

Hace unos 8 años se jubiló definitivamente, la muerte de Sor Asunción, le afectó mucho. Habían trabajado y convivido toda una vida desde que llegaron a Marruecos. Eran muy

jóvenes, llenas de ilusión y proyectos que llevaron a cabo para el bien de las alumnas. Hicieron una labor inolvidable en el Colegio.

Todas la recordaremos dando clases de latín, preparando las canastillas cuando llegaban las Navidades, montando la exposición de ropita de bebés que todas confeccionábamos con su ayuda y que luego se repartía a los más necesitados.

También recordaremos el tándem que hacía con Sor Asunción y Madre Blanca, organizando tantas y tantas actividades para las alumnas del Colegio.

Nos ha dejado... pero nos deja un recuerdo imborrable para todos los que hemos tenido la suerte de haber disfrutado de su compañía y del recuerdo de aquellos maravillosos años en Marruecos, pero sobre todo nos ha dejado una buena persona.

Descanse en Paz

Sor Modesta
Sor Modesta
Sor Modesta

Este sitio web usa cookies propias y de terceras partes para aportar una serie de servicios a sus usuarios.
Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Por favor léala detenidamente.