Una marroquí en el Ayuntamiento de Londres

La británica de origen marroquí, Aisha Less, ha sido elegida miembro del consejo municipal de Londres por el distrito Church Street, donde ha conseguido 2174 votos como candidata del Partido Laborista británico, al que pertenece igual que el nuevo alcalde Londres de origen pakistaní Sadiq Khan.

Aisha Less, nacida en Larache, reside en Londres desde los años 80 y es, según The Economist, la primera marroquí en "llegar tan alto en la vida política y local de Inglaterra".

El Partido Laborista ha alabado la elección de Aicha Less quien pertenece a la segunda generación de inmigrantes marroquíes en Gran Bretaña.


Less se ha mostrado orgullosa de representar al distrito de Church Street, y ha expresado su agradecimiento a todas las personas que la han acompañado para conseguir este éxito, confirmando su compromiso de mejorar las condiciones de vida y empleo de esta región.

Este sitio web usa cookies propias y de terceras partes para aportar una serie de servicios a sus usuarios.
Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Por favor léala detenidamente.