LVI encuentro de La Medina en Marruecos

Estimados socios y amigos,

En este 2023 organizamos nuevamente nuestro tradicional viaje a Tetuán.

Volvemos a Marruecos con aquellos que quieren reencontrarse cada año con su ciudad, para todos los que no han regresado desde hace tiempo y que quieran mostrar a sus hijos, nietos y amigos los lugares de su memoria... y también para los que deseen descubrir un país fascinante, distinto.

Este será nuestro encuentro número LVI. Las fechas fijadas para realizar este viaje son del 8 al 12 de junio.

Esta vez haremos una visita a Larache, dónde visitaremos las ruinas romanas de Lixus y después ya en la ciudad situada en el litoral Atlántico, daremos un paseo por su su famosa plaza de la Liberación, que durante el protectorado era la plaza de España, de forma ovalada para amoldarse a las murallas de la medina. El balcón del atlántico desde el que se divisa la desembocadura del río Lukus. Pasearemos por su zoco y por su paseo marítimo.

También visitaremos Chaouen, la ciudad azul, en las faldas de las montañas de El Rif la ciudad mágica del norte de Marruecos, y Tetuán, con su Medina, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco, su ensanche español, su patrimonio cultural y sus costas.


Chaouen
Larache
Tetuán

En los enlaces de más abajo encontraréis toda la información necesaria para el viaje; el programa, transportes, horarios, forma y plazos de pago, documentación, datos de contacto, tabla de precios y ficha de inscripción.

A partir de este momento podéis contratar vuestro viaje.

Un abrazo
La Junta Directiva de La Medina


documentación:

Este sitio web usa cookies propias y de terceras partes para aportar una serie de servicios a sus usuarios.
Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Por favor léala detenidamente.