L encuentro de La Medina en Marruecos

Estimados socios y amigos,

"La Medina" organiza como todos los años, su tradicional viaje a Tetuán.

Fieles por lo tanto a nuestra cita anual, "La Medina" vuelve a repetir viaje para aquellos que quieren reencontrarse cada año con su ciudad, para todos los que no han regresado desde hace tiempo y que quieran mostrar a sus hijos, nietos y amigos los lugares de su memoria... y también para los que deseen descubrir un país fascinante, distinto y que nunca deja indiferente al viajero.

Este será nuestro encuentro número "L". Las fechas fijadas para realizar este viaje son del 28 de abril al 2 de mayo 2019.
Os recordamos que el día 1 de mayo es fiesta nacional y el dia 2 de mayo también es fiesta en Madrid.

Visitaremos algunos de los lugares que un viajero que visita el Norte del Rif no puede perderse: Tetuán, Chaouen, y Asilah, comenzando desde Algeciras y Ceuta.


Tetuán
Chaouen
Asilah

En los enlaces de más abajo encontraréis toda la información necesaria para el viaje; el programa, transportes, horarios, forma y plazos de pago, documentación, datos de contacto, tabla de precios y ficha de inscripción.

A partir de este momento podéis contratar vuestro viaje.

Un abrazo
La Junta Directiva de La Medina


documentación:


Este sitio web usa cookies propias y de terceras partes para aportar una serie de servicios a sus usuarios.
Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Por favor léala detenidamente.