Marrakech, sede de la COP22

Marrakech acogerá del 7 al 18 de Noviembre próximo la Conferencia de las Partes sobre el cambio climático, que cada año celebra la ONU.
El tema de la conferencia será la atenuación de los efectos del cambio climático y la innovación en materia de adaptación.
La ministra de medioambiente de Marruecos, Hakima El Haite, anunció que la conferencia del año pasado en París fue la de las decisiones y que la COP22 de Marrakech será la «conferencia de la acción».
Se espera una asistencia de entre 25.000 a 30.000 participantes, entre ellos unos 1.500 periodistas y 800 ministros y representantes de países de todo el mundo.

«Basta con abrir los ojos»

Primer vídeo promocional de la COP22 que acaba de presentar Marruecos. Con este mini documental el comité de dirección de la COP22 pone de relieve las riquezas naturales de Marruecos, la diversidad de su naturaleza, así como sus tradiciones y su sabiduría ancestral de respeto al medioambiente y la forma tan ingeniosa que han utilizado para gestionar sus recursos más raros.

Este sitio web usa cookies propias y de terceras partes para aportar una serie de servicios a sus usuarios.
Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Por favor léala detenidamente.