Pinchitos y divorcios
Pinchitos y divorcios

Pinchitos y divorcios

Mohamed Sibari
Editorial La-La Menana

E-mail Sibari2@caramail.com

El tema del divorcio sirve en esta ocasión al escritor Mohamed Sibari, nacido en las orillas del río Lucus, como excusa para dar una visión llena de humor sobre algunos aspectos de la vida de Marruecos.

Las relaciones de pareja, la religión, la familia, la propiedad... son algunos de los temas que fluyen en este libro que está dentro de la más célebre tradición oral de la literatura árabe.

Los relatos están llenos de la imaginación que el autor ha mostrado desde que inició su andadura en la literatura y los graves problemas que vive la sociedad marroquí se muestran con cariño y afecto. Sibari es un buen termómetro para medir las dificultades que vive la sociedad magrebí, y todas las sociedades árabes, entre el apego a las tradiciones y los beneficios de la modernidad.

El lenguaje directo y sencillo que utiliza el autor (que forma parte de la Asociación de Escritores Marroquíes en Lengua española) sirve para hacer más cercanas las historias y más amenas para el lector.

Este sitio web usa cookies propias y de terceras partes para aportar una serie de servicios a sus usuarios.
Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Por favor léala detenidamente.