Fronteras de arena
Fronteras de arena

Fronteras de arena

Susana Fortes
Espasa Calpe, 2001

Una telaraña de intrigas, pasiones, silencios y deslealtades en la cosmopolita y compleja ciudad de Tánger es la trama de este libro de Susana Fortes.

Tres personajes muy marcados, un escéptico y curtido periodista inglés, un joven y apasionado militar español y una enigmática mujer, se cruzan en esta historia, que tiene como fondo la ascensión del poder nazi y la conspiración contra la República española.

La historia es la excusa para una novela policíaca con un ritmo claramente cinematográfico, en el que el lector puede imaginar el pasado de los personajes del que deriva su situación actual y su manera de ser y entender la vida.

La descripción de los paisajes, los escenarios evocados y unos brillantes diálogos dan forma a la narración que mantiene en vilo hasta el capítulo final.

Susana Fortes ganó con su primera novela, “Querido corto maltés”, el Premio Nuevos Narradores en 1994. Ha publicado también “Las cenizas de la Bounty” (Espasa, 1998) y “Tiernos y traidores” en 1999.

Este sitio web usa cookies propias y de terceras partes para aportar una serie de servicios a sus usuarios.
Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Por favor léala detenidamente.