colaboración con la beneficencia musulmana de Tetuán

En 1999, nuestra Asociación entró en contacto con la Beneficencia Musulmana de Tetuán, cuyo presidente señor Mehdí Benabud pretendía un estudio técnico sobre la viabilidad del complejo educativo para niños huérfanos que dicha entidad mantiene.

Aprovechando que se encontraba ocasionalmente en Tetuán don Javier Urra, entonces Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, le trasladamos la consulta del señor Benabud y convinimos en que de modo personal buscaría en la capital de España una subvención para que un experto pudiera trasladarse a Tetuán a realizar dicho estudio, siempre y cuando “La Medina” contribuyera con otra subvención igual, para gastos de viaje y emolumentos del profesor don Eduardo Bordons, que fue la persona elegida por don Javier Urra. Contribuyó “La Medina” en este proyecto con la cantidad de 200.000 pesetas y las soluciones sugeridas por el señor Bordons, así como el proyecto final por él elaborado, fueron altamente estimadas por la Beneficencia Musulmana.

La reforma total del centro educativo se cifraba en la cantidad de 5.999.626 dirhams, y “La Medina” trasladó dicho proyecto a la Agencia Española de Cooperación Internacional, por si entraba dentro de sus competencias atenderlo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceras partes para aportar una serie de servicios a sus usuarios.
Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Por favor léala detenidamente.