XLVI encuentro de La Medina en Marruecos

Estimados socios y amigos,

Como no podía ser de otro modo, "La Medina" organiza su tradicional viaje a nuestro querido Tetuán.

Fieles por lo tanto a nuestra cita anual, "La Medina" vuelve a repetir viaje para todos aquellos que quieren reencontrarse cada año con su ciudad y para todos los que no han regresado desde hace tiempo y que quieran mostrar a sus hijos, nietos y amigos los lugares de su memoria.

Este será nuestro XLVI encuentro. Las fechas fijadas para realizar este viaje son del 11 al 15 de mayo de 2017. Os recordamos que el día 15 de mayo es fiesta en Madrid.

Visitaremos todos los lugares que un viajero que visita el Norte del Rif no puede perderse:

Tánger, ciudad cosmopolita y mítica de los años 30 y 40 que acogió a personalidades internacionales del mundo de la cultura, del arte y de la política internacional.

Chaouen, la ciudad azul, en las faldas de las montañas de El Rif , la ciudad mágica del norte de Marruecos.

Asilah, ciudad de la costa atlántica conocida por sus largas playas de fina arena, por su muy cuidada y bella medina y refugio de artistas de todo el mundo.

Por las tardes, daremos nuestro tradicional paseo guiado por La Medina, Patrimonio de la Humanidad y todos aquellos que quieran realizar compras, podrán hacerlo a su aire o acompañados por nuestros guías. En vuestro tiempo libre, podreis recorrer las calles y visitar los lugares que permanecen en vuestra memoria.

Seguiremos alojándonos en el hotel Atenas por su excelente localización (situado en el centro de Tetuán enfrente del Cine Avenida), que permite moverse con libertad por el centro de Tetuán y dar un paseo a pie por sus calles, y como no, por el trato que siempre dispensa el personal del hotel a los viajeros de "La Medina"

Hay otra opción de alojamiento, el "Hotel Almandari", de más reciente inauguración. Su decoración, excelente gusto, cuenta con todas las comodidades y excelente localización en el centro de Tetuan (a 200 m del Hotel Atenas). Dispone de pocas habitaciones (este hotel tiene un suplemento de 10 € por persona).

El viaje se iniciará como siempre, en Algeciras, al contar muchos de vosotros con tarifas muy favorables de transporte desde vuestro lugar de origen (tarjeta dorada, etc).

Os adjuntamos información del programa del viaje, transportes, horarios, forma y plazos de pago, documentación, datos de contacto, tabla de precios y ficha de inscripción.

Para todos los que optéis por viajar en avión, nuestro encuentro será en Tetuán y para aquellos que elijais tomar el barco, nuestro encuentro será en Algeciras.

A partir de este momento podéis contratar vuestro viaje.

Un abrazo

La Junta Directiva de La Medina


documentación:


Este sitio web usa cookies propias y de terceras partes para aportar una serie de servicios a sus usuarios.
Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Por favor léala detenidamente.