Viaje a Granada 2017

Madrid, 16 de enero de 2017


Estimados socios y amigos:


Tal y como os anunciamos, tenemos proyectado realizar nuestro viaje a Granada entre el 3 y el 5 de marzo 2017.

Os informamos de que las inscripciones deberán realizarse en un corto plazo de tiempo, ya que precisamos conocer el número exacto de viajeros que participarán en este encuentro.

Es imprescindible la rápida confirmación de vuestra participación, ya que como sin duda conoceís, el Patronato de la Alhambra limita el número de visitantes diarios y debemos reservar la visita a la mayor brevedad si queremos contar con plazas para todos los viajeros de “La Medina”.

cc-by-2.0 flicker user bernjan

Planificar un viaje y las actividades sin contar con el número de participantes es siempre una labor complicada, ya que los precios , los transportes y las actividades a realizar se programan en función del número de participantes, que es precisamente con lo que no contamos en este tipo de viajes que se fundamentan en vuestras inscripciones.

De igual modo, los socios y amigos de “La Medina”, requieren que se les informe de las tarifas del viaje según ocupación en habitación doble, individual, etc, así como de un borrador de lo que será el programa del fin de semana.

Por esta razón, os remitimos una aproximación de programa y cuadro de tarifas, siempre teniendo en cuenta que el viaje se realizará con un mínimo de 50 asistentes que tomen el autobús en Madrid.

El plazo para las inscripciones será hasta el 31 de enero como fecha límite, teniendo en cuenta que las plazas se confirmarán según riguroso orden de inscripción, cerrando las inscripciones incluso antes de la fecha de fin de plazo de inscripcion, si el Patronato cierra el cupo de visitantes a “La Alhambra” para la fecha programada para la visita. La disponibilidad de habitaciones es limitada.

El hotel elegido es el Granada Center (cuatro estrellas), con una localización inmejorable, en el centro de la Ciudad, y que cuenta con unas confortables habitaciones y amplias y atractivas instalaciones.

Hemos programado salida desde Madrid en autobús con todas las garantías de seguridad, comodidad y confort.

No obstante, si usted decide viajar por sus propios medios o su ciudad de origen es distinta de Madrid, consulte el apartado “viajeros por su cuenta” en el cuadro de precios adjunto.

Un abrazo,

La Junta Directiva de La Medina


Plazo para el pago y envío de inscripciones

El plazo para inscribirse será hasta el 31 de enero. Les recordamos que se cerrará el plazo, aún antes de la fecha límite, cuando quede cubierto el cupo de viajeros y que se irá completando por riguroso orden de inscripción, ( que incluye pago según cuadro de tarifas y envío de la ficha de inscripción)

Para inscribirse, deberá cumplimentar el formulario adjunto y enviarlo por cualquiera de las siguientes vías:

por correo postal a:
  • TANDEM SOLUCIONES INTEGRALES
  • C/José Abascal no 44 1º
  • 28003 Madrid

Es imprescindible que contemos con el formulario de inscripción cumplimentado en todos sus apartados. Pueden enviarlo por fax o correo postal a las direcciones que aparecen detalladas en el apartado “DATOS DE CONTACTO” Si desean que les facilitemos el formulario vía correo electrónico, sólo tienen que solicitarlo a TANDEM a través de la dirección de e-mail que aparece en ese mismo apartado. De este modo, podrán enviarnos su formulario cumplimentado cómodamente a través del correo electrónico.

El pago deberá hacerse al mismo tiempo que se realiza la inscripción en el siguiente número de cuenta:

titular
Asociación La Medina
banco de Santander
ES75 0049 3143232614087363

datos de contacto

Os informamos de los teléfonos en los que podéis obtener información relativa a este viaje:

Tandem

La Medina

  • Paco Trujillo 677 56 71 23
  • Alicia Peña 687 46 48 89

Esta es la documentación adjunta para el viaje:

Este sitio web usa cookies propias y de terceras partes para aportar una serie de servicios a sus usuarios.
Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Por favor léala detenidamente.