Semana de Diversidad Cultural Marroquí

En su momento recibimos noticias de la asociación que prepara la SEMANA DE DIVERSIDAD CULTURAL de que, como consecuencia de la renovación por las elecciones municipales de un nuevo equipo de gobierno, dicha semana queda pospuesta hasta nueva fecha.

La Asociación Hispano Árabe para el Desarrollo y la Cultura celebrará durante los días 21 al 26 de julio de 2015 una Semana de Diversidad Cultural Marroquí en la que participarán el Departamento de Estudios Árabes de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, el Instituto de Ciencia y Sociedad de la Universidad Rey Juan Carlos, las Cámaras de Artesanía de Chauen y Fez, la Embajada y Consulado General de Marruecos en Madrid y nuestra Asociación La Medina.

Por esta nota, anticipamos la organización de dicha Semana a la que La Medina ha tenido el honor de ser invitada y a la que no solo como obligación, dentro del cumplimiento de nuestros fines estatutarios, sino por considerarnos afectados por nuestra presencia en Marruecos durante muchos años de nuestra vida.

A la espera de recibir la correspondiente programación de los actos de la Semana, que llevaremos también a esta página Web, podemos adelantar a cuantos socios y amigos nos lean, que quedaran agradecidos por nuestra asistencia a numerosas actividades de la cultura magrebí, que tan bien conocemos, como la exhibición de `puestos de venta de artesanía marroquí, talleres en vivo de esta forma de vida, exhibiciones culturales como un desfile de ropa tradicional, jornadas de conferencias sobre el Marruecos de antes y el Marruecos de hoy, conciertos de música marroquí, pasacalles de grupos folklóricos, caligrafía y tatuaje con henna, etc.

Rogamos a los interesados en asistir, nos lo comuniquen, bien por medio de nuestra Pagina web: www.lamedina.org o a nuestro e-mail : francisco@lamedinatetuan.com

Este sitio web usa cookies propias y de terceras partes para aportar una serie de servicios a sus usuarios.
Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Por favor léala detenidamente.