Comunicado de La Medina tras los atentados en Cataluña

Queridos amigos

Ante los hechos ocurridos los pasados días en Barcelona, la Junta Directiva de La Medina quiere manifestar su más profunda repulsa, sin paliativo alguno, a este tipo de actos y transmitir a los afectados y a sus familias nuestro más sincero pesar en estos momentos tan difíciles.

La Medina tiene como misión fundamental el acercamiento y la integración de ciudadanos de las tres culturas-musulmana, judía y cristiana- que, de antiguo, han convivido y, actualmente, conviven tanto en Marruecos como en España y otros países europeos. Los autores de los terribles sucesos de Barcelona forman parte de una minoría marginal del mundo islámico y no conseguirán debilitar los profundos lazos que nos unen.

Desde La Medina, junto con la inmensa mayoría de la población marroquí y la española, lamentamos profundamente los hechos de Barcelona y reiteramos nuestra absoluta voluntad de continuar contribuyendo a potenciar el acercamiento y las relaciones entre los ciudadanos de nuestros dos países.

'

Este sitio web usa cookies propias y de terceras partes para aportar una serie de servicios a sus usuarios.
Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Por favor léala detenidamente.