noticias
La Medina

Dada la situación actual nos vemos obligados a posponer el LII encuentro de La Medina en Marruecos. Más detalles en la nota adjunta.

leer más ...
La Medina

Volvemos a Marruecos otro año más!

Este año iremos un poco más tarde, justo después del Ramadán. Visitaremos las Grutas de Hércules, Tánger, Chaouen, Asilah y Tetuán. Podéis leer toda la información sobre el viaje, alojamiento y programa. La inscripción está abierta desde este momento.

leer más ...
Discurso del rey de Marruecos

Con motivo de la visita del Papa a Marruecos, recogemos un fragmento del discurso de su majestad el rey Mohamed 6 y parte del concierto que se celebró en su honor.

leer más ...
La Medina

"La Medina" organiza como todos los años, su tradicional viaje a Tetuán.

Fieles por lo tanto a nuestra cita anual, "La Medina" vuelve a repetir viaje para aquellos que quieren reencontrarse cada año con su ciudad, para todos los que no han regresado desde hace tiempo y que quieran mostrar a sus hijos, nietos y amigos los lugares de su memoria... y también para los que deseen descubrir un país fascinante, distinto y que nunca deja indiferente al viajero.

leer más ...
La Medina

Os anunciamos el XLIX encuentro, que será nuestra comida anual. La fecha fijada es el sábado ​24 de noviembre de 2018. Volvemos a convocaros en el restaurante ​Pedro Larumbe, ​Premio Nacional de Gastronomía. El almuerzo consistirá en un aperitivo y un menú con la reconocida calidad que caracteriza a este gran restaurador. El almuerzo comenzará a las 14:00h. leer más ...

Este sitio web usa cookies propias y de terceras partes para aportar una serie de servicios a sus usuarios.
Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Por favor léala detenidamente.