restauración del cementerio "La Marina" de Larache año 2000

Tal y como se nos ofreció el año anterior por parte de la Agencia Española de Cooperación Internacional, procedimos a la restauración del Cementerio “La Marina” de Larache, que se encontraba en un estado lamentable. Las obras no se limitaron sólo a la reconstrucción del lasanto, sino que se cerró todo el perímetro del mismo y se construyó una plazoleta en el exterior que derivaba la circulación por medio de un paseo paisajístico peatonal tanto para personas como para bicicletas en un obligado rodeo que evitaba el que tuviera que atravesarse el cementerio para acceder a otras zonas limítrofes. Al mismo tiempo se rehabilitó y amplió la Casa del Guarda para una cabida de dos familias, todo ello sin aumentar el presupuesto previsto, que fue de 28 millones de pesetas. Los trabajos se realizaron a plena satisfacción del organismo promotor.

“La Medina” recibió, con gran satisfacción, la felicitación de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la perfecta coordinación llevada a cabo para estas obras, el aprovechamiento del presupuesto y por la pulcritud y el modo cómo había presentado las cuentas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceras partes para aportar una serie de servicios a sus usuarios.
Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Por favor léala detenidamente.